Etiquetas

  • W (1)

lunes, 14 de diciembre de 2009

Gente ya estamos terminado el año y quería agradecer les a todos los amigos q competieron las historias y proyectos , tb agradecerle a mi amigo y compañero neofusionado, Enzo Palavecino por la entereza , buena honda para realizar su primera muestra individual!! y pedirle disculpas !!! que no pude estar un cien por ciento!! a mis compañeros neofusionados por seguirme en las locuras!! a Marianita mi mano derecha!! y a todos los que hacen posibles realizar sueños artísticos!.
a los poetas q nos acompañaron en Mas Poesía Menos Policía y a los poetas que se acercaron!!! y sobre todo la buena honda de jal 1900 un genio .
No me quiero olvidar de Cecilia Magno y Silvana Castro-Blog http://castromagno.blogspot.com
que compartieron un libro conteniendo obras de 51 artistas del pais que lo desplegamos en canto amigo !! junto con trabajos de artistas sgo capital y ojo de agua, los neofusionados he invitados! como Julieta kribinski . Eli y Norbert de movida ambiental q músicos!! Y Luchadores!. a Marcela de Canto Amigo !! que me banco hasta el final a todos ellos un abrazo!!! y los que me olvide perdón ! besos a todos.

No hay comentarios: