Etiquetas

  • W (1)

lunes, 16 de agosto de 2010

Si el norte nos uniera de unas ves por todas
Con alguna decisión cósmica
Esta mitad interminable de mi cuerpo
Que hoy vacía tengo te acercara…
Si tuviera la gracia de más calidos momentos
Como arrojos envolverme en tu voz suave interminable
Quedarme en el eco manso quisiera…
En el eco infinito terrenal
Lluvia al cuerpo, aire…ruego en la oración
Si tuviera la gracia de que la sombra no me avance
Con tu abrazo ahí quedarme
Esta tristeza, ojos húmedos de vidas pasadas
Despejara el cielo en pájaros de luz
¿Donde estas? .ya no se…
Con acento indio mi vos te llama.
Escucha, escucha susurro tu nombre…

4 comentarios:

aapayés dijo...

Ya estoy de nuevo por estos espacios..
Todo un gusto y alegría volver a disfrutar de tu blog..

Hermoso poema. si nos pudiera unir seria lo mas hermoso.


Un abrazo
Saludos fraternos...

Tatiana Aguilera dijo...

Tu escrito puede derivar en varias interpretaciones: románticas, reflexivas,incluso políticas, en todas esperamos la unión.
Un beso.

Penélope Sierra dijo...

Tu poema está cargado de emociones, es bello e intenso.

Todo lo que quieras puede salir de ahí.

Un abrazo, me gusta pasar por aquí.

Valeria dijo...

gracias alos amigos que simpre pasan un abrazo!!