Etiquetas

  • W (1)

domingo, 4 de abril de 2010

Instante
Las horas van
De rumbo, sumiso paso
El reloj
Tan solo es recuerdo mezquino
De casualidades
Encontrarte
Tu presencia es en mi piel
Entre sueños e insodmio
En un vuelo de palabras
Que no saben de conciencia

En la noche solitaria
Y en mis vacías madrugadas
Reposa tu alma en la mía
Cargada de bagajes
Secreta tristeza
Allí seguro estas,
Abrazado a mi amor profundo
Que te cobija de paciencia y ternura

Es mi espíritu quien te acaricia
Cuando duermes
Ahí te encuentro
Donde no hay razón
En los latidos, en la respiración
En el secreto intimo
Vuelo asia a vos mi amor.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bonjour Véronica,de belles pépites poetiques et picturales,bises

Anónimo dijo...

sin palabras para describir lo que causo en mi interior... hermosoo, y aun no lo describe...

FALSARIO dijo...

que grandes palabras las que cuentas en el dia de hoy para describir y descubrir tus sentimientos. Me gutan tus letras. Saludos de este tu falsario que ya dispone de un libro a la venta.

www.falsario.org

Valeria dijo...

gracias por pasar y vienvenidos a disfrutar de las palabras electricas jaja abrazos fraternales!!!

Valeria dijo...

falsario quiero ver ese libroo!!